Alegaciones

Mediante Resolución de 9 de diciembre de 2020, del presidente del Consejo de la Transparencia de la Región de Murcia (publicada en el BORM de nº 228 de 14 de diciembre de 2020) se aprobó la aplicación telemática para el control y evaluación de los Índice de Transparencia (IT-REGION DE MURCIA) de la publicidad activa de los entes sujetos a la Ley 12/2014 de 16 de diciembre de Transparencia y Participación Ciudadana de la Región de Murcia.
Durante el periodo de autoevaluación y transmisión de información a la base de datos IT-REGION DE MURCIA, que se abrió el día 18 de enero de 2021 y se cerró el 1 de abril siguiente, las entidades obligadas ha rendido la información, detectándose errores e incoherencias que se detallan en el informe individualizado que estará accesible en el portal de evaluación a partir del día 1 de Septiembre ( https://evaluacion.consejodetransparencia-rm.es/inicio )

En consecuencia, y de conformidad con lo dispuesto en la Resolución de 9 de diciembre de 2020 el presidente del Consejo de Transparencia de la Región de Murcia, ha dispuesto la apertura de un periodo de ALEGACIONES al informe provisional a las entidades autoevaluadas para que puedan aclarar la información rendida. Este plazo de alegaciones se abrirá el día uno de septiembre de este año y finalizara el día 30 del mismo mes.

20210827-RESOLUCION_Presidente-Alegaciones-COPIA