Cómo reclamar 2022

Los ciudadanos pueden presentar reclamaciones en el caso de ausencia de respuesta (silencio administrativo); disconformidad con la respuesta, o contra las resoluciones que nieguen o restrinjan el de acceso a una información pública, ante el Consejo de la Transparencia de la Región de Murcia.

Dónde presentar una reclamación

Si desea presentar una reclamación al Consejo de Transparencia de la Región de Murcia, puede hacerlo por alguna de estas vías:

  • En la sede electrónica del Consejo de Transparencia dispone de formularios para presentar reclamaciones, denuncias, quejas, etc., de forma telemática (debe contar con un certificado electrónico válido).
  • Presencial mediante la descarga del documento correspondiente en la sede electrónica del Consejo, y su registro en la oficina del Consejo de la Transparencia, en la Calle Frutos Baeza Nº 3 – P2 – 30004 Murcia.
  • Por correo postal, enviando una carta Calle Frutos Baeza Nº 3 – P2 – 30004 Murcia

Fecha actualización: 01/01/2022