Nuevo vocal del Consejo

El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), en su número 86 de fecha 13 de abril de 2022, publica la Resolución de 31 de marzo de 2022 de la Secretaria General de la Consejería de Transparencia, Seguridad y Emergencias por
la que se da publicidad al acuerdo de Consejo de Gobierno, en el que, a propuesta del Presidente del Consejo de la Transparencia, se cesa don Jesús Mariano Viciana Ortiz como miembro del Consejo de la Transparencia, y se nombra, por un período de cuatro años, como miembro del Consejo de la Transparencia de la Región de Murcia, previamente designado por la Federación de Municipios de la Región de Murcia, a don Mario Ginés Pérez Cervera. Ver el BORM.

Nacido el 14 de marzo de 1989 en Los Alcázares, pertenece a una familia de comerciantes del municipio. Graduado en Ciencias Políticas y Gestión Pública por la Universidad Pública de Murcia, centró su Trabajo Fin de Grado (TFG) en el estudio de los Presupuestos Participativos de la Región de Murcia. Concretamente, los Presupuestos Municipales de las cuatro ciudades más grandes de nuestra región; Murcia, Lorca, Molina de Segura y Cartagena. En la actualidad desempeña el cargo de Alcalde del municipio de Los Alcázares .

La composición actual del pleno del Consejo de la Transparencia R.M., queda configurada de la siguiente manera: