PLAZO VOLUNTARIO DE AUTOEVALUACIÓN FINALIZADO

El día 18 de febrero, terminó el plazo VOLUNTARIO de un mes para la carga de información y autoevaluación anual de la transparencia de las instituciones y entidades públicas de la C.A. de la Región de Murcia, a través del Índice de Transparencia de la Región de Murcia (IT-Región de Murcia).

Dentro de ese periodo voluntario, 27 han sido las entidades que han realizado la autoevaluación de forma completa, y por lo tanto se verán beneficiadas en su puntuación final. De estas 27 entidades, 10 corresponden a ayuntamientos de la Región de Murcia, siendo el Ayuntamiento de Alguazas el primero en presentar sus datos de autoevaluación. Y los 17 restantes corresponden a los diversos organismos y entidades relacionados en el  artículo 5 de la Ley 12/2014, apartado 2 y 1, y de este último los incluidos en sus subapartados, a) b) c) d) e) f) g) y h). Desde el Consejo de la Transparencia agradecemos el esfuerzo realizado por todos ellos, y les felicitamos por sus resultados preliminares.

Entidades que han realizado la evaluación en periodo voluntario

PERIODO DE PRORROGA

Se abre ahora, tal y como indicaba la Resolución de 9 de diciembre de 2020, un periodo de prórroga, desde el día 22 al 26 de febrero de 2021, para aquellas entidades que no hayan cumplimentado la autoevaluación en el periodo voluntario. Desde el Consejo les animamos a que realicen su autoevaluación como un elemento más de la rendición de cuentas ante los ciudadanos.

Recuerde que puede consultar el manual de uso de la aplicación telemática T-Murcia, en: https://evaluacion.consejodetransparencia-rm.es/publico/evaluacion

ASISTENCIA a la AUTOEVALUACIÓN.

Para cualquier duda o incidencia relacionada con el proceso de evaluación del grado de transparencia puede contactar con nuestro servicio de soporte a través de los siguientes canales:

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